Pridelands

¡Hola, amigo! veo que no estas conectado/registrado.
¡No seas tímido! ¡una gran manada te espera aquí!
Haz click en registrar si aun no tienes cuenta.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galeria de sarafina Off topic
Dom Ago 13, 2017 10:30 pm por Aikko

» Taller de Kiara ◕ ‿‿ ◕
Mar Ene 24, 2017 12:50 am por Kiara

» Soy Luna (Foro Amigo)
Sáb Ene 21, 2017 7:55 pm por Kiara

» ¿Podrían cambiar el color de las letras?
Vie Ene 06, 2017 9:02 pm por Aikko

» "Simba" (Shrek) Part 01 - Opening Credits ("All Star")
Vie Ene 06, 2017 4:46 pm por QueenSara

» Lovelyz, el primer grupo de chicas de Woollim Entertainment.
Jue Ene 05, 2017 6:34 pm por Aikko

» Necesito ayuda...
Jue Ene 05, 2017 2:22 pm por Kiara

» He regresado y esta vez para ayudar!
Jue Ene 05, 2017 2:50 am por Kiara

» Hi!! I Back
Miér Ene 04, 2017 10:22 pm por PrincessIndigoZest

Mejores posteadores
*Yuki-Mery* (280)
 
kiditaa (212)
 
Kiara (125)
 
Admin (107)
 
QueenSara (60)
 
PrincessIndigoZest (60)
 
FredBear (29)
 
Aikko (21)
 
kida12 (21)
 
Skar (19)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Jul 09, 2016 2:20 pm.
Afiliados
subir imagen
Banner del foro
Afilianos a tu foro Image and video hosting by TinyPic

Rafiki (Personaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafiki (Personaje)

Mensaje por *Yuki-Mery* el Miér Sep 30, 2015 8:13 pm

Rafiki:
Rafiki es un personaje ficticio de la franquicia El Rey León. Se puede describir como un híbrido entre mandril (a juzgar por su cara) y papión (a juzgar por su cola). Vive en un árbol de baobab, es anciano y sabio. Realiza actividades que son muchas veces chamanistas. Tiende a hablar en tercera persona cuando se refiere a si mismo. El personaje de Rafiki suele servir como el narrador visual de la historia El Rey León. La voz en español la puso Genaro Vázquez y en inglés Robert Guillaume.

Se muestra como un querido amigo de Mufasa. Esto está reflejado en su nombre que en suajili significa "amigo", y en el árabe, donde "rafiq" también significa "amigo". Él presenta a Simba ante todos los animales reunidos en La Roca del Rey, y dibuja un león cachorro estilizado en las paredes de su casa del árbol para representar el nacimiento de Simba. Cuando Simba huye y su familia lo cree muerto, Rafiki dibuja con su pata sobre el dibujo de Simba, oscureciendolo en dolor. Luego, después de sentir la esencia de Simba en el polvo y polen en el aire, Rafiki determina que Simba sigue vivo y restauro el dibujo, añadiendo una melena completa de un león adulto como símbolo para buscar a este joven libertador de la tiranía de Scar. Viajando en el área donde Simba vive con Timón y Pumba, Rafiki observa a Simba y reconoce, por lo menos en principio, que está sufriendo de una pesada carga emocional. Para tratarlo, se acerca al joven león y le enseña unos alegres (y a veces dolorosas) lecciones acerca de aprender del pasado, y no vivir en él. También señala que el espíritu y valores del padre difunto de Simba, Mufasa, contunúa viviendo en el mismo Simba. Cuando Simba decide regresar a la Roca del Rey y luchar contra Scar por el reinado, Rafiki lo acompaña, demostrándo sus habilidades de Kung Fu en batalla en contra de las hienas. En el final del film, Rafiki levanta al nuevo cachorro recién nacido de Simba y Nala, en la cima de La Roca del Rey, para que todos lo vean. Haciéndose alusión al comienzo del film.

En la secuencia The Lion King II: Simba's Pride, Rafiki aparece en el comienzo de nuevo, como el presentador del cachorro recién nacido de Simba y Nala, Kiara. Luego en el film, a pesar de que protesta pensando que Simba y Zira lo prohibirían, es persuadido por el espíritu de Mufasa a enamorar al hijo de Zira, Kovu y Kiara. Los trata enamorar hablándoles de "Upendi", que significa amor en suajili. Luego, cuando Simba exilia a Kovu, se le ve suspirando con tristeza por la ida de Kovu. Al final él actúa como el anfitrión del matrimonio de Kiara y Kovu, antes de reconocerle en voz baja al espíritu de Mufasa que su plan para poner fin a la pelea estaba bien todo el tiempo. Rafiki aparece brevemente en la secuela media The Lion King 1½ y Timón se refiere a él como "el mono raro". Es revelado que fue Rafiki quien le enseñó a Timón la filosofía de "Hakuna Matata. Además de aparecer en las escenas en las que aparecía en el film original, Rafiki también aparece en una escena donde habla con la madre de Timón y en una escena donde hace que Timón regrese con Simba contra Scar. Aunque solo dice "Mi trabajo aquí está hecho" luego de que Timón regresa con Pumba por si solo. Otro significado viene de la cultura del marroc En el musical, el personaje de Rafiki fue modificado porque el director Julie Taymor sintió que la historia carecía de presencia de una mujer fuerte. Rafiki fue cambiado a una mandril hembra. El rol de Rafiki es expandido en el musical. Ella canta la canción "Circle of Life" y las escenas de sus dibujos son extendidas. Ella también canta una canción llamada "Rafiki Mourns", en la que ella llora la muerte de Mufasa. Ella también tiene un pequeño rol en la canción de Nala "Shadowland", bendiciendo a Nada en su viaje para buscar ayuda. En lugar de encontrar la esencia de Simba en el polvo, Rafiki escucha la canción de Simba "Endless Night" en el viento. Rafiki se encuentra con Simba y le enseña que su padre sigue vivo dentro de él a través de la canción "He Lives in You". Ella está presente en la batalla, peleando con una hiena usando el combate mano a mano. Luego ella aparece adornando a Simba con el manto del rey y luego presenta al recién nacido cachorro al final de la obra.

Rafiki aparece en algunos episodios de la serie animada de Timón y Pumba y también tiene su propia serie de sketches llamada "Rafiki Fables" ("Las fábulas de Rafiki") en el mismo show. Su único pariente en la serie es su sobrino, Nefu. Rafiki aparece como un personaje menor y no jugable en Pride Lands en el mundo de Kingdom Hearts II. Hizo algunos cameos sin habla en House of Mouse. Rafiki significa "Amigo en suajili, y es usado como un término de referencia en los países donde se habla suajili.

Atte: *Alicia*
Very Happy I love you
avatar
*Yuki-Mery*
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 280
Points : 721
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 16
Localización : "Aqui"
Mini Banner : http://es.bloggif.com/output/c/3/c3afa882b6e28cbce7096296bf7be9af.gif?1460154895


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafiki (Personaje)

Mensaje por QueenSara el Jue Oct 01, 2015 11:28 pm

gracias por la informacion de este personaje espero que traigas mas de este tipo de informacion
Saludos!!!
avatar
QueenSara
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 60
Points : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 17
Localización : en la comodidad de mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafiki (Personaje)

Mensaje por Kiara el Mar Abr 26, 2016 3:14 pm

Ya que este tema a estado abandonado durante mucho tiempo Cierro Tema
avatar
Kiara
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 125
Points : 266
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 12
Localización : Aqui XD
Mini Banner :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafiki (Personaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.